POLÍTICAS E INFORMACIÓN

VENTANA DI ALTA MODA S.A.
R.I.F. J-409505278
Avenida Francisco de Miranda
Centro Lido, torre E oficina 52-E.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por acceder al sitio web www.the-stoat.com. VENTANA DI ALTA MODA S.A. («nosotros», «nosotros» o «nuestro») opera el sitio web http://the-stoat.com/ (el «Servicio»).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Compras
Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio («Compra»), es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.
Usted declara y garantiza que: tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.
Al enviar dicha información, nos otorga el derecho a proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la finalización de las Compras.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertas razones que incluyen, entre otras: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otras razones.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e inexactitudes
Actualizamos constantemente nuestras ofertas de productos y servicios en el Servicio. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, describirse de manera inexacta o no estar disponibles, y es posible que experimentemos demoras en la actualización de la información en el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.
No podemos garantizar y no garantizamos la precisión o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Propiedad intelectual
El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de VENTANA DI ALTA MODA S.A. y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de España como de países extranjeros. Nuestras marcas registradas y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar en conexión con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de VENTANA DI ALTA MODA S.A.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por VENTANA DI ALTA MODA S.A.
VENTANA DI ALTA MODA S.A. no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que VENTANA DI ALTA MODA S.A. no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en conexión con el uso o la confianza en dichos contenidos, bienes o servicios, disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.
Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Terminación
Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple los Términos.
Tras la terminación, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente.

Limitación de responsabilidad
En ningún caso VENTANA DI ALTA MODA S.A. ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo sin limitación, lucro cesante, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, que resulten de su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; cualquier conducta o contenido de un tercero en el Servicio; cualquier contenido obtenido del Servicio; y acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de dicho daño, e incluso si se determina que un recurso establecido en este documento no ha cumplido su propósito esencial.

Descargo de responsabilidad
Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

VENTANA DI ALTA MODA S.A. sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará ininterrumpidamente, seguro o disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) se corregirán los errores o defectos; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

Ley que rige
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.
Nuestra falla en hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.
Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Gracias por acceder al sitio web www.the-stoat.com. VENTANA DI ALTA MODA S.A. («nosotros», «nosotros» o «nuestro») opera el sitio web http://the-stoat.com/ (el «Servicio»).
Esta página le informa sobre nuestras políticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de información personal cuando utiliza nuestro Servicio.
No usaremos ni compartiremos su información con nadie excepto como se describe en esta Política de Privacidad.
Usamos su información personal para proporcionar y mejorar el servicio. Al utilizar el Servicio, acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta política. A menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad, los términos utilizados en este texto tienen el mismo significado que en nuestros Términos y condiciones, accesibles en http://the-stoat.com. Nos complace darle la bienvenida y le agradecemos que haya elegido nuestra tienda online.
Para nosotros es muy importante proteger su información personal, así como respetar su privacidad y confidencialidad, es por eso que en nuestro sitio web solo usaremos y tendremos por un tiempo determinado según la ley, los datos relevantes para poder brindarle una experiencia de compra segura, ágil y eficiente. A continuación, le proporcionamos nuestra política de privacidad y confidencialidad.

INFORMACIÓN PARA USAR
Usaremos la información que nos proporciones para que podamos procesar tus pedidos y ofrecerte los servicios e información ofrecidos a través de nuestro sitio web. Además, utilizaremos la información que nos proporcione para administrar su cuenta con nosotros, verificar y realizar transacciones financieras en relación con los pagos que realice en línea, auditar la descarga de datos de nuestro sitio web, mejorar el diseño y / o contenido de las páginas de nuestro sitio web y personalizar a los usuarios, identificar a los visitantes de nuestro sitio web y realizar investigaciones sobre la demografía de nuestros usuarios. Le enviaremos información que creemos que puede resultarle útil o que nos haya solicitado, incluida información sobre nuestros productos y servicios, a menos que haya comunicado que se ha opuesto a ser contactado para estos fines. Sujeto a obtener su consentimiento, podemos comunicarnos por correo electrónico con detalles de otros productos y servicios. Si prefiere no recibir comunicaciones de marketing, puede comunicarlo en cualquier momento y dejará de recibir dichas comunicaciones.

PROVEEDORES DE SERVICIOS
Podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio, para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.
Estos terceros tienen acceso a su información personal solo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarla ni utilizarla para ningún fin.

COMUNICACIONES
Podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted con boletines, materiales de marketing o promocionales y otra información que pueda ser de su interés. Puede optar por no recibir alguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte, siguiendo el enlace para cancelar la suscripción o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que le enviemos.

ACERCA DE PAGOS
Los pagos realizados a través de www.the-stoat.com serán procesados ​​por nuestro agente de pagos en línea. Solo necesita proporcionar su información en nuestro sitio. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse actualizada. Si hay algún cambio en tus datos, debes informarnos para que podamos actualizarlo en nuestra base de datos, con el fin de evitar inconvenientes en los pagos o la entrega de tus productos.
Es posible que almacenemos los datos reales de su pedido, pero no podemos recuperarlos directamente por motivos de seguridad. Sin embargo, puede acceder a esta información iniciando sesión en su cuenta en www.the-stoat.com. Allí puede ver los detalles de sus pedidos que se han completado, los que están abiertos y los que están en proceso de ser enviados y administrar los detalles de su dirección, detalles financieros y cualquier boletín al que se haya suscrito. Acepta tratar sus datos personales de acceso de forma confidencial y no ponerlos a disposición de terceros no autorizados. No podemos asumir ninguna responsabilidad por el uso indebido de las contraseñas que haya revelado.

SEGURIDAD
Contamos con medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental de destrucción o daño a su información. Cuando los datos se recopilan a través de THE-STOAT.COM, recopilamos sus datos personales en un servidor seguro. Usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de la tarjeta de pago, se utiliza el cifrado Secure Socket Layer (SSL). Se recomienda encarecidamente no enviarnos todos los detalles de la tarjeta de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recopilación, el almacenamiento y la divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad significan que a veces puede solicitar una prueba de identidad antes de revelar información personal. Usted es responsable de protegerse contra el acceso no autorizado a su contraseña y su computadora.

TUS DERECHOS
Si está preocupado por sus datos, tiene derecho a solicitar el acceso a los mismos y obligarnos a corregir cualquier inexactitud de forma gratuita.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Gracias por comprar en The Stoat. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos pueden ser devueltos dentro de los 14 días a partir del día en que los adquiere.Un producto nuevo puede cambiarse por otro producto o devolverse para obtener un reembolso.

Para solicitar una devolución, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos:

– El producto fue recibido 14 días después de realizada la compra.
– El producto se encuentra en su embalaje original.
– El producto no está usado ni dañado.
– Tienes el recibo o comprobante de compra.
– Obtuvo un número de devolución de mercancía (RMN) de nuestra parte.
Los productos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.

Para obtener un número de devolución de mercancía (RMN), contáctenos:
Por correo electrónico: info@the-stoat.com

Envíe el producto con su embalaje original y el recibo o comprobante de compra y el número RMN, junto con una nota que indique si desea cambiar el producto (y si es así, qué otro producto desea pedir) o un reembolso, a:
Avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, Piso 5 torre «E» oficina 52-E. Chacao, Caracas. Venezuela.


Gastos de envío
Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto son reembolsables.
Artículos dañados
Si recibió un producto dañado, notifíquenos de inmediato para obtener ayuda.
Artículos en Oferta
Desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

PRIVACIDAD DE MENORES

Nuestro Servicio no está dirigido a ninguna persona menor de 13 años («Niños»).
No recopilamos información ni identificación personal de niños menores de 13 años. Si usted es padre o tutor y sabe que sus hijos nos han proporcionado información personal, comuníquese con nosotros lo antes posible. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.